Informe Anual 2013 de UIL

• Enero 2014

Nos complace anunciar la publicación del Informe Anual de 2013. La publicación ha sido rediseñada para ser más accesible y ofrecer información visualmente atractiva sobre el Instituto y su trabajo.

El Informe Anual proporciona un resumen de las principales actividades del UIL en 2013 y destaca los resultados obtenidos y los que se esperan conseguir en los Estados Miembros. Comienza con un cronograma de actividades, dando una impresión general del trabajo realizado durante el año. Las diferentes áreas presentan sus actividades respaldadas por testimonios de beneficiarios y participantes. Además, cada sección del programa concluye con un mapa que provee una representación visual de las diversas localizaciones geográficas del trabajo del UIL. Todos estos avances contribuyen al objetivo de presentar nuestro trabajo de una manera más accesible.

El UIL expresa su agradecimiento a sus donantes, socios, la junta directiva, los trabajadores y los practicantes por su contribución al trabajo del Instituto en 2013.

Descargar:

Annual report 2013 (PDF 3,8 MB)

• Autor/Editor: UIL
  • Annual report 2013