Reviewing interventions of CapEFA Timor-Leste Programme

Sep 01, 2014

From 18 to 21 August 2014, UNESCO Jakarta and the UNESCO Institute for Lifelong Learning undertook a joint mission to Timor-Leste to analyse the results of the interventions tMás

West African curriculum framework for bilingual education

Aug 28, 2014

UIL, together with the UNESCO Regional Bureau for Education in Africa (BREDA) in Dakar, the UNESCO Regional Office in Abuja is coordinating the development of a West African curriculum framework for formal and non-formal bilingual education.Más

Seguimiento de la CONFINTEA VI en África

Aug 19, 2014

La Asociación para el Desarrollo de la Educación en África (ADEA), el Departamento de Asuntos Exteriores, Comercio y Desarrollo de Canadá (DFATD) y el UIL han lanzado Zankey Faba, una red innovadora para centrarse en las necesidades específicas de jóvenes vulnerables en África en las áreas de la...Más

Didacta y el UIL estudian posibles asociaciones

Aug 05, 2014

El Sr. Reinhard H. Koslitz, Director Ejecutivo de la Asociación Educativa Didacta, visitó el UIL el 31 de julio del 2014 para estudiar posibles colaboraciones entre ambas instituciones.Más

La ciudad de México acogerá en el 2015 la segunda Conferencia Internacional sobre Ciudades del Aprendizaje

Jul 23, 2014

La ciudad de México ha sido seleccionada por la UNESCO como la ciudad anfitriona de la segunda Conferencia Internacional sobre Ciudades del Aprendizaje. La decisión fue anunciada el 14 de Julio en un evento organizado por las autoridades de la Ciudad de México, al que asistieron representantes de...Más

El UIL anuncia los nombres de los beneficiarios de sus Becas CONFINTEA 2014

Jul 16, 2014

El UIL se complace en anunciar los nombres de los agraciados con sus Becas CONFINTEA 2014. Las becas son enteramente financiadas mediante donaciones privadas del Centro Nomura para la Educación Integrada a lo Largo de Toda la Vida en Japón, el pedagogo británico Peter Jarvis y la editorial Taylor &...Más