Modern technologies

Modern technologies

Modern technologies

In today’s digital world, information and communication technologies (ICTs) are constantly shaping the way people live, learn and develop. Used creatively, they can bring sustainable prospects for literacy and numeracy learning.

Dans notre monde numérique, les technologies de l'information et de la communication (TIC) font sans cesse évoluer les modes de vie, d'apprentissage et de développement.

En el mundo digital actual, las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) están configurando constantemente la forma en que la gente vive, aprende y se desarrolla.

In today’s information age, customized distance learning, which offers more flexible access to education, is becoming a widespread trend.

En la era de la información actual, el aprendizaje a distancia personalizado, que ofrece un acceso más flexible a la educación, se está convirtiendo en una tendencia generalizada.

À l'ère de l'information, l'apprentissage à distance personnalisé, qui permet un accès plus souple à l'éducation, est une tendance en pleine expansion.

El rápido desarrollo e implementación de nuevas tecnologías requiere de personas que estén continuamente actualizando sus habilidades.

El rápido desarrollo e implementación de nuevas tecnologías requiere de personas que estén continuamente actualizando sus habilidades. La tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) desempeña un papel importante en la facilitación del aprendizaje en diversos contextos de la vida, incluyendo el hogar, escuela, comunidad y lugar de trabajo, y una alfabetización en TIC se hace necesaria para poder participar en la sociedad de manera. Los Estados Miembros de la UNESCO reconocen la importancia que tienen las tecnologías modernas en la educación. Frente a esta situación, el Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida está respondiendo mediante la realización de proyectos que desarrollen y proporcionen servicios de educación digital.