Home

Yuseong-gu, Republic of Korea

  • City population: 
    340,087
  • City/Urban area: 
    176.37
  • Population Density: 
    More than 500 inhabitants per km²
  • GDP – city: 
    Between USD 15,000 and USD 25,000
  • GDP - country: 
    USD$ 27,221
  • Average number of years of schooling: 
    12.7

La ciudad de la ECA (Educación, Crecimiento, Aportación)

Yuseong es una ciudad importante para el sector de la investigación y del desarrollo en Corea. Es el lugar donde se asienta Daedeok Innopolis, que tiene más de 1400 negocios y centros de investigación, incluyendo institutos financiados por el gobierno. 

Visión y motivación

Yuseong está luchando por revitalizar el sistema de aprendizaje a lo largo de toda la vida de la región mediante el apoyo al talento, compartiendo los bienes culturales y ofreciendo varios programas de aprendizaje que hacen uso de los excelentes recursos de la ciudad. 

Desafíos y metas

Yuseong está trabajando para modernizar el sistema de aprendizaje a lo largo de toda la vida de la región y para ello está haciendo frente a retos de sostenibilidad, aumentando el aprendizaje en el lugar de trabajo y ampliando el uso de modernas tecnologías de aprendizaje. Conseguirá su objetivo por medio del fomento del talento, del intercambio de bienes culturales y ofertando varios programas de aprendizaje que estén ligados a recursos sociales excepcionales. 

Planificación e implementación

Mediante el eslogan ECA (Educación, Crecimiento, Aportación), la ciudad trabaja para crear una cultura de aprendizaje circular que posibilite el crecimiento a nivel individual y comunitario.

Yuseong dirige dos centros de aprendizaje a lo largo de toda la vida que ofrecen 520 programas de aprendizaje al año. Estos incluyen cursos de formación especializados en TI que ayudan a crear empleo para los aprendices. En el futuro, la ciudad planea promover habilidades de liderazgo como medio de fomentar el aprendizaje en la comunidad además de utilizar espacios libres como lugares para los proyectos de aprendizaje a lo largo de toda la vida.  

UIL is not responsible for the content of this city profile.